La Junta de Andalucía ha notificado en su parte de este MARTES, 24 de NOVIEMBRE, un nuevo fallecido, que atribuye a Almonte, y que arroja una cifra total de 101 defunciones desde el inicio de la crisis sanitaria en la provincia de Huelva; asimismo registra 79 nuevos contagios, cuyo desglose por municipios es: Huelva (31), Lepe (9), Aljaraque (6), Niebla (6), Isla Cristina (5), Rociana del Condado (4), Ayamonte (3), La Palma del Condado (2), Minas de Riotinto (2), Cartaya (1), Punta Umbría (1), Palos de la Frontera (1), Lucena del Puerto (1), Calañas (1), Aroche (1), El Cerro de Andévalo (1), Escacena del Campo (1), Galaroza (1), Trigueros (1), Moguer (1), Gibraleón (1), El Campillo (1) y Rosal de la Frontera (1). El parte de la Junta añade el resto de casos al apartado de “municipios sin especificar”.
Así lo detalla este MARTES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 8.868 casos positivos.
El parte registra también 240 curados en las últimas 24 horas, siendo por tanto 3.466 el total de personas recuperadas desde que empezó la crisis sanitaria.
La Consejería de salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este MARTES, 24 de NOVIEMBRE, correspondiente a las últimas 24 horas.
En estos momentos 143 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19 (cuatro más que ayer), 15 de ellas en la UCI (igual que ayer).
En la provincia de Huelva no hay ningún cierre completo entre sus 489 centros (0%), y sí el cierre parcial de 5 aulas de un total de 5.170 (0,1%). Se han producido 11 reaperturas de aulas.
En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 3.748 personas (94 más que ayer) y los curados a 105.889 (3.431 más que ayer).






