Inicio Provincia

Huelva (21), San Juan (5) y Lepe (4), municipios más afectados por los 52 casos de este miércoles en la provincia

La provincia de Huelva registra este VIERNES 52 nuevos casos de coronavirus, ningún fallecido y 11 personas curadas. Los nuevos positivos se distribuyen por municipios de la siguiente forma: Huelva (21), San Juan del Puerto (5), Lepe (4), Isla Cristina (3), Villablanca (3), Villarrasa (3), Jabugo (3), Villanueva de los Castillejos (2), Aljaraque (2), Punta Umbría (1), Moguer (1), Niebla (1), Gibraleón (1), Zalamea la Real (1), Minas de Riotinto (1), Cortegana (1), y Aracena (1). El descuadre con la cifra total responde a movimientos de casos en municipios sin determinar

La Junta de Andalucía ha notificado en su parte de este VIERNES, 9 de OCTUBRE, 52 nuevos contagios por coronavirus en la provincia de Huelva, que distribuidos por municipios quedan así: Huelva (21), San Juan del Puerto (5), Lepe (4), Isla Cristina (3), Villablanca (3), Villarrasa (3), Jabugo (3), Villanueva de los Castillejos (2), Aljaraque (2), Punta Umbría (1), Moguer (1), Niebla (1), Gibraleón (1), Zalamea la Real (1), Minas de Riotinto (1), Cortegana (1), y Aracena (1). El descuadre con la cifra total responde a movimientos de casos en municipios sin determinar.

Así lo detalla este VIERNES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula ya desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 1.821 casos positivos.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

El parte no registra nuevas defunciones, por lo que la cifra de fallecidos se mantiene en 61personas desde el inicio de la pandemia. El número de curados asciende en la provincia onubense en 11 personas y pasa de 742 a 753 desde que empezó la crisis sanitaria.

En cuanto a brotes destacados en la provincia onubense, el parte informa que la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana de San Juan del Puerto suma en estos momentos 42 casos confirmados: 32 residentes y 10 trabajadores.

La Consejería de salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este VIERNES, 9 de OCTUBRE, correspondientes a las últimas 24 horas.

En estos momentos 35 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19 (dos más que ayer), 5 de ellas en la UCI (una más que ayer).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 1.996 personas (14 más que ayer) y los curados a 36.932 (683 más que ayer).