Una vendedora de la ONCE reparte 160.000 euros entre 8 vecinos de Huelva en su primer mes de trabajo

En su primer mes de trabajo como vendedora de la ONCE Luz Famery ha repartido 160.000 euros entre ocho vecinos en su quiosco ubicado en la avenida Federico Molina, esquina con José Fariñas en Huelva

El sorteo del Sueldazo de la ONCE de este domingo ha dejado una parte de su fortuna en la capital onubense, donde Luz Famery, que llevaba solo un mes como vendedora, ha repartido 160.000 euros entre ocho vecinos en su quiosco ubicado en la avenida Federico Molina, esquina con José Fariñas en Huelva.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, Famery ha vendido ocho cupones premiados con 20.000 euros cada uno, y a primera hora de este lunes no podía evitar emocionarse cada vez que le han preguntado los clientes por su premio: «para mí ha sido estrenarme», ha dicho entre lágrimas de alegría.

Publicidad.

«Estoy feliz, emocionadísima porque le haya tocado a gente que lo necesita. Me arrodillo para que Dios me dé bendiciones para seguir dando premios a mucha gente», ha proseguido. «Es increíble, sé que hay muchas familias que lo están pasando muy mal y espero que haya quedado en muchas manos necesitadas», ha continuado.

Famery recuerda que a la última persona que le dio el premio fue un padre con dos niñas pequeñas que le dijo: «No sabes cuánto lo necesito».

El sorteo de este domingo, que estaba dedicado al gentilicio Moscones de la localidad asturiana de Grado, ha repartido otros 40.000 euros en la localidad malagueña de Benamejí, y 20.000 euros en Cádiz. Mayor suerte han tenido aún en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se ha vendido la serie agraciada con 300.000 euros al contado, más 5.000 euros al mes durante 20 años. Este sorteo ha llevado el resto de sus premios a Canarias, Extremadura, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.