Una persona resulta herida en la cara y la cabeza como consecuencia de un tiroteo en Lepe

Los hechos han tenido lugar sobre las 19:15 horas de este miércoles en la confluencia entre las calles Cádiz y Méndez Núñez

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer una reyerta que ha acabado en tiroteo y que se ha saldado con una persona herida en Lepe.

Según han indicado a esta redacción fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 19:15 horas de este miércoles, en las inmediaciones de la confluencia entre las calles Cádiz y Méndez Núñez de dicha localidad costera.

Publicidad.

Según dichas fuentes, varios vecinos alertaron al teléfono único de emergencias sobre esa hora, de una reyerta con varias personas implicadas, en cuyo marco se habrían escuchado hasta tres detonaciones, que podrían haber sido disparos de arma de fuego.

El 112 movilizó rápidamente a la Policía Local de Lepe, al servicio de Urgencias del 061 y a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Tanto el 112 como otras fuentes cercanas a la investigación consultadas por esta redacción han señalado que como consecuencia del suceso una persona habría resultado herida en la cara y en la cabeza por un arma blanca, la cual se corresponde con la que presuntamente portaba un arma de fuego.

Por el momento se desconocen las causas de este suceso, así como si se han producido detenciones como consecuencia del mismo.

La Guardia Civil precintó el inmueble al abrir una investigación sobre el suceso (Fotografía: Jordi Landero)