Una joven encontró este viernes un bolso con 500 euros en Ayamonte, el cual entregó posteriormente en dependencias de la Policía Local del municipio fronterizo.
Fuentes policiales han indicado que los hechos tuvieron lugar en la noche de este viernes, cuando se personó en dichas instalaciones una joven para “hacer entrega de un bolso que había extraviado una señora, y en cuyo interior había una suma importante de dinero”.
Tras realizar el acta de recogida, según prosiguen las mismas fuentes, uno de los agentes pudo investigar entre la poca documentación que había en su interior y, tras realizar diversas gestiones, pudo localizar a un familiar de la señora que lo había extraviado, e informarle de la entrega del bolso.
Minutos después, la legítima propietaria del mismo se personó en las dependencias policiales y, tras comprobar la propiedad del mismo, pudo retirarlo.
Asimismo, y con el permiso de la joven que hizo la entrega, se puso a la propietaria en contacto con ella, a fin de agradecerle el gesto “según pidió la señora que había perdido el bolso”.
