Una actuación de ‘La otra Banda’ centra el programa del I Festival de música ‘Port&Fest’ en Nuevo Portil

El evento, que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de asociaciones del núcleo costero, se celebra en el Parque Pedro de Almagro este sábado, 13 de agosto, a partir de las 19:00 horas, y también contará con el espectáculo del Dj Javi Pérez ‘El Pollo’

El Ayuntamiento de Cartaya, a través de las áreas de Turismo y Juventud, organizan este sábado, 13 de agosto, el primer festival de música ‘Port&Fest’, que tendrá lugar en el Parque Pedro de Almagro de Nuevo Portil, con la colaboración de dos asociaciones del núcleo costero, ‘Portileños’ y ‘Turismo Activo El Portil’.

El festival dará comienzo a las 19:00 horas y contará con la actuación musical de ‘La Otra banda’ y un espectáculo de DJ, a cargo de Javi Pérez ‘El Pollo’, dos grupos y artistas locales que amenizarán la jornada lúdico festiva y de ocio. Además, los más pequeños también podrán disfrutar de un “cañón de espuma”.

Publicidad.

En este sentido, la alcaldesa, Pepa González Bayo, y los responsables de Turismo, David F. Calderón, y Juventud, Saray Oria, han resaltado, una vez más, la apuesta municipal por los servicios públicos de calidad y proximidad, en la que estamos llevando a cabo una amplia oferta de actividades culturales y musicales en toda la localidad, para el disfrute de vecinos, vecinas y visitantes, durante la temporada estival.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos ‘Portileños’, Prudencio Serrano, ha agradecido al consistorio por el apoyo y la puesta en marcha de este festival, “una actividad muy demandada por los vecinos y visitantes del núcleo costero, y en especial por los jóvenes”. 

Finalmente, los responsables municipales han hecho una invitación para participar y disfrutar de este evento,  y han puesto en valor el nuevo espacio escénico del Parque Pedro de Almagro, una pequeña grada para acoger espectáculos de pequeño formato, que estrenaremos mañana miércoles, 10 de agosto, a partir de las 21:30 horas, con el espectáculo de circo para toda la familia, ‘ETXEA CASA HOME’, de la compañía Diego Aimar”.