Un total de 42 empresas de Lepe participan en la campaña ‘Días dorados’ en apoyo del comercio local

La iniciativa, que tendrá lugar todos los lunes y miércoles hasta el 30 de diciembre, forma parte de la campaña ‘Esta Navidad yo compro en Lepe

Un total de 42 comercios de Lepe participarán a lo largo de todo el presente mes de diciembre en la campaña municipal ‘Días dorados’ que tiene por objeto reactivar y apoyar al comercio local.

‘Días Dorados’ forma parte de la iniciativa ‘Esta Navidad yo compro en Lepe’, y los comercios participantes proceden de distintos sectores comerciales como moda, complementos, decoración, telefonía, ferretería o productos gourmet.

La campaña se desarrollará los lunes y miércoles, entre los días 9 y 30 de diciembre, tiempo durante el que este grupo de establecimientos adheridos contará con numerosas promociones, descuentos y sorpresas para su clientes.

Como respaldo a la iniciativa la cantaora flamenca almonteña Macarena de la Torre; la cantante local Bella Grao; la modelo e influencer lepera afincada en Grecia Desiré Franco; las influencer Belén de ‘Mamy de dos tesoros’, Silvia Pérez Camacho y María Villegas; el concursante de un conocido reality Ferre, y la influencer canaria y participante otro conocido reality Cristina Gilabert, impulsarán desde sus redes sociales esta campaña, animando a sus seguidores a disfrutar de los ‘Días dorados’ de Lepe.

La campaña, que cuenta además con la colaboración de la Asociación General de Empresarios de Lepe -Agelepe-, tiene por objeto contribuir a impulsar el comercio local como tejido fundamental para la economía del municipio, favoreciendo además que las compras navideñas se realicen en la localidad.

La campaña será presentada este viernes por el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el teniente de alcalde delegado de Desarrollo Local, Alberto Santana.