Un conductor implicado en un accidente de tráfico que se ha saldado con personas heridas ha dado positivo en cuatro de las cinco drogas que puede llegar a detectar el aparato que para ello usa actualmente la Policía Local de la localidad.
Fuentes policiales han precisado que los hechos tuvieron lugar a las 23:10 horas de este viernes, 23 de noviembre, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía alertó al 061 y a la Policía Local de Lepe sobre un siniestro vial en el que debía ser atendido un conductor que había resultado con heridas de diversa consideración.
Los dos vehículos implicados en el siniestro han sido un ciclomotor cuyo conductor se encontraba en esos momentos realizando labores de reparto de comida rápida a domicilio, y un turismo con matrícula de Portugal.
El conductor del ciclomotor tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la localidad, mientras que el conductor del turismo, de nacionalidad también portuguesa, fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando un resultado positivo en cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetaminas.
Dicho conductor está siendo investigado por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial.