Un aparatoso accidente se salda en Cartaya sin heridos graves y con un coche en una terraza

Fuentes policiales señalan que el accidente hubiese podido tener consecuencias más graves si en el momento de la colisión hubiese habido clientes en la tarraza del bar donde acabó uno de los vehículos

La Policía Local de Cartaya ha intervenido a primera hora de la tarde de este domingo en un aparatoso accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos vehículos en el casco urbano de dicha localidad costera, uno de los cuales acabó en la terraza de un bar, aunque en ese momento no había clientes en ella.

Según fuentes policiales, se ha tratado de una colisión frontolateral entre los dos turismos implicados, la cual ha tenido lugar poco antes de las 17:00 horas en la confluencia de las calles Tenerías y Antonio Neto Maestre.

Publicidad.

Como consecuencia del siniestro vial, los conductores de ambos vehículos fueron reconocidos ‘in situ’ por el personal sanitario que se desplazó hasta el lugar en una ambulancia, aunque ninguno presentaba heridas de consideración y, finalmente, no fue necesario su traslado al centro de salud. Por el contrario, los dos coches si presentan cuantiosos daños.

Las fuentes policiales consultadas han reconocido por otra parte que el accidente hubiese podido tener consecuencias más graves si en el momento del mismo hubiese habido clientes en la tarraza del bar donde acabó uno de los vehículos.