Tres personas heridas en un nuevo accidente en la A-5053 entre Cartaya y El Rompido

El siniestro, en el que se vieron implicados dos vehículos, tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas de ayer jueves en el kilómetro 1,5 de la A-5053 (Cartaya-El Rompido), en el cruce con el camino de Prado Viejo. Los tres heridos tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario

Tres personas resultaron ayer jueves con heridas de diversa consideración, teniendo que ser evacuadas a un centro hospitalario de Lepe, tras verse implicadas en un accidente ocurrido por causas que se investigan en la carretera A-5053, que discurre entre Cartaya y El Rompido.

Fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han señalado a esta redacción que el siniestro, en el que se vieron implicados dos vehículos, tuvo lugar poco antes de las 15:00 horas de ayer jueves en el kilómetro 1,5 de la mencionada vía, concretamente en el cruce con el camino de Prado Viejo, de lo cual el teléfono único de emergencias recibió el aviso por parte de la Policía Local de Cartaya.

Publicidad.

Inmediatamente, el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Consorcio Provincial de Bomberos.

Los tres heridos son dos mujeres de 39 y 52 años, y un hombre de 28 años, de cuyas heridas se desconoce por el momento su gravedad.