


Con el encendido del alumbrado, anoche a las 23:30 horas, y con la tradicional diana de este viernes a las seis de la mañana, han dado comienzo de manera oficial las fiestas de San Antonio que se celebran de la mano de la Hermandad de San Antonio de Padua y Nuestra Señora del Carmen y la Asociación de Vecinos La Gaviota de dicha barriada, en colaboración con el Ayuntamiento de Ayamonte, y que se prolongarán a lo largo de todo el fin de semana.
Unas fiestas que han sido precedidas por la presentación del cartel anunciador, el triduo en honor del Santo Patrón y el pregón y que contarán con un intenso programa en el que destacan las celebraciones religiosas en honor de los Santos Patrones de la Barriada, la Virgen del Carmen y San Antonio, así como numerosas actividades lúdicas, recreativas, musicales, deportivas y de ocio dirigidas a todos los colectivos, desde los más pequeños hasta los mayores y atractivas actuaciones musicales.
El Ayuntamiento ofrecerá durante el fin de semana -viernes, sábado y domingo- un servicio especial de autobuses entre Ayamonte y Punta del Moral que dará comienzo a las 23:00 horas y que se prolongará, las noches del viernes y el sábado, hasta las 7:00, y el domingo hasta las 5:00. El servicio de ida a la barriada será desde la estación de autobuses, con paradas en los Juzgados, Estadio Blas Infante, Canela y Punta del Moral, y el de vuelta a la inversa. El precio será de 2 euros para el billete de ida y de 3 euros para el de ida y vuelta.