Agentes de la Policía Local de Ayamonte aplacaron en la madrugada de este sábado una violenta discusión entre dos jóvenes, en la que uno de ellos portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
Según fuentes policiales, durante dicha madrugada se recibió aviso en la jefatura de la Policía Local de Ayamonte alertando sobre una “fuerte discusión” entre dos hombres en plena vía pública.
Una patrulla policial se trasladó hasta la zona indicada por el alertante, logrando en un principio “separar” a ambas personas, “si bien hubo que pedir apoyo a la otra patrulla para aplacar a los jóvenes”.
Una vez controlada la situación se procedió a la identificación de los implicados en la reyerta, así como el cacheo superficial de los mismos, momento en el que uno de los agentes advirtió como uno de ellos “llevaba escondido en la espalda un arma blanca de grandes dimensiones, procediendo inmediatamente a la intervención de la misma”.
Los agentes concluyeron su intervención instruyendo las correspondientes actas y denuncias por los hechos.