‘Seabery’, ‘Cambria’ e ‘Isla Canela 9’ ganan la tercera jornada de la VIII Liga Interclubes de Cruceros Diputación de Huelva

En el marco de la VIII Liga Interclubes disputada este sábado en el CN Isla Canela

La tercera jornada de la VIII Liga Interclubes de Cruceros Diputación de Huelva se disputó el pasado sábado 2 de abril en aguas costeras de Huelva.

La prueba, organizada por el CN Isla Canela con el patrocinio de la Diputación de Huelva, consistió en una travesía de 19 millas entre Punta Umbría e Isla Canela, con 13 barcos participantes en las diferentes categorías.

Publicidad.

La jornada estuvo marcada por un intenso viento de levante que hizo las delicias de las tripulaciones. Todas las embarcaciones cruzaron la línea de llegada poco más de 2 horas después de la salida.

En clase ORC 3 ganó el ‘Seabery Soluciones’ de Ignacio Zalvide, seguido del ‘D 6-Fuensana’ de Félix Sanz y el ‘Kaos’ de Ignacio Palacio, triplete del RCMTPU.

En clase ORC 4 se impuso el ‘Cambria’ de Antonio Álvarez frente al ‘Trebolísimo II’ de Curro Azcárate, dándole otra victoria al RCMTPU.

En clase ORC 5 irrumpió con fuerza en la Liga el ‘Isla Canela 9’ de José Carlos de Sousa Lopes, dándole la victoria al club anfitrión, seguido del ‘Tosca I’ de Domingo Cabeza y del ‘Coyanza’ de Miguel Carvajal.

La clasificación general la lideran el ‘Kaos’ en ORC3, el ‘Cambria’ en ORC 4 y el ‘Tosca I’ en ORC 5.

La próxima prueba tendrá lugar en Isla Canela el próximo sábado, 9 de abril.