Repunta en la provincia de Huelva el número de casos con 59 contagios en las últimas 24 horas

La provincia de Huelva ha registrado durante las últimas 24 horas 59 nuevos contagios por coronavirus, cuya distribución por localidades no se conocerá hasta el lunes

La provincia de Huelva ha registrado durante las últimas 24 horas 59 nuevos contagios por coronavirus, cuya distribución por localidades no se conocerá hasta el lunes.

Al no registrarse nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, el número total de defunciones contabilizadas en la provincia onubense desde que se inició la pandemia es de 343.

Publicidad.

Así lo detalla este SÁBADO la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 24.889 casos positivos.

El parte también contabiliza 204 nuevas personas curadas durante las últimas 24 horas, siendo por tanto 18.319 el total de personas recuperadas desde que se inició en marzo de 2020 la actual crisis sanitaria.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este SÁBADO, 20 de MARZO, correspondiente a las últimas 24 horas.

En estos momentos 25 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por coronavirus (dos menos que ayer), 7 de ellas en la UCI (igual que ayer).

A nivel de Andalucía los nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas son 1.179, por lo que desde el inicio de la pandemia la comunidad autónoma suma 492.305 casos. Los fallecidos ascienden actualmente a 9.144 personas (34 más que ayer) y los curados a 372.382 (2.680 más que ayer).

Labores de desinfección del transporte público para evitar contagios por coronavirus en Huelva