Punta Umbría corona este viernes a su corte del carnaval

La gala de coronación será en el Teatro del Mar de Punta Umbría a las 21.00 horas

El Carnaval de la Luz de Punta Umbría comenzará este viernes, 14 de febrero, con la coronación de las reinas, reyes y la abuela de las fiestas. La gala se celebrará en el Teatro del Mar a las 21.00 horas.

En juvenil, la reina será Rocío Fernández Hernández y el rey del Carnaval será José María Crespo Serrano. La Corte de la Reina ha queda integrada por las siguientes damas: Nazaret Ayala, Lucía Luján, Marta Parada y Yadira Silva; mientras que la Corte del rey la forman los caballeros Alejandro de la Rosa y Antonio Gómez.

De igual manera, será coronada la reina infantil del Carnaval de la Luz de este año Alma Retamales, acompañada de la Corte de damas formada por Julia Virgilio, María del Carmen Serrano, Conchita López, Tatiana Medel y Adriana Morgado. Como Rey Infantil será investido Manuel Cordero, al que acompañarán en los actos Eloy Domingo y Daniel Mora como caballeros.

La abuela del Carnaval será Cándida Robles.

En el espectáculo de coronación participan voluntarios y miembros del Taller de Teatro de la Casa de la Juventud, todo ello bajo la organización de la Comisión de Festejos y del personal de Teatro del Mar.

Cortes del Carnaval de Punta Umbría