Publicadas las bases del LXIII Salón Nacional de Pintura «Ciudad de Ayamonte»

El ayuntamiento de Ayamonte ha abierto el periodo de inscripción para poder participar en la LXIII edición del Salón Nacional de Pintura "Ciudad de Ayamonte", que organiza un año más el Área Municipal de Cultura.

El ayuntamiento de Ayamonte ha abierto el periodo de inscripción para poder participar en la LXIII edición del Salón Nacional de Pintura «Ciudad de Ayamonte», que organiza un año más el Área Municipal de Cultura.

Cabe destacar que esta convocatoria pictórica se presenta como una de las más importantes del panorama cultural no sólo en España, sino asimismo, a nivel internacional.

Publicidad.

Ya están disponibles las bases, que pueden consultarse en: https://ayamonte.es/wp-content/uploads/2021/06/Bases-63-Salo%CC%81n-Nacional-de-Pintura.pdf%F0%9F%96%A5?fbclid=IwAR014xxXvKgWdfsDrmvq4lkt1-xEo8HYbWrkkG4IJjnQS2-W-SyICJKA-BQ

Así como las inscripciones, que pueden realizarse en: https://ayamonte.es/wp-content/uploads/2021/06/Inscripcio%CC%81n-LXIII-Salo%CC%81n-nacional-de-pintura-Ciudad-de-Ayamonte.pdf%F0%9F%93%B2?fbclid=IwAR3KHlgPk19oA-UxCkueaqcv0Vjdktq7Y7kRaDTwaWgDoVWlkW_hTnMOYZI