“Soy Carla Delgado, haz una donación, merezco ser curada. Quiero poder hablar con mi mami y volver loco con mis historias a mi papi”.
Con estas emotivas palabras, el papá y la mamá leperos Domingo y Rebeca, han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma ‘GoFundMe‘ con el fin de ayudar a su hija de tres años que padece una enfermedad rara conocida como síndrome de Angelman.
Su objetivo es conseguir el máximo dinero posible para ser destinado a la investigación de la enfermedad de su pequeña Carla.
En el mensaje publicado en dicha plataforma, los padres leperos señalan que:
“Carla tiene grandes noticias para otros niños como ella, se están financiando ensayos clínicos para que puedan ser curados.
Carla fue diagnosticada del síndrome de Angelman cuando tenía 14 meses y ahora que tiene 3 años solo hace sonreír porque tiene esperanza que la cura llegue pronto con tu ayuda.
Carla nació en Huelva y vive en la idílica playa de Islantilla, acude a terapia 4 veces a la semana y juega constantemente con su primo Martín el cual solo quiere que su prima comienza a andar pronto para que corra con él en el patio del colegio.
Martín solo hace proteger a Carla, y ella espera que tú le protejas con tu donación. Carla tiene dos pasiones nadar en su flotador de rana en su piscina y salir a pasear con su inseparable perro de agua Leo.
Los papis de Carla son Domingo y Rebeca y están deseando ver a su hija curada. Y ahora necesita cubrir muchas terapias y necesidades para que su calidad de vida pueda mejorar.
Necesitamos tu ayuda para que Carla pueda caminar y hablar”.
El enlace para colaborar es el siguiente:
