Muere un hombre al caerse de un dúmper en una playa en Lepe

Un testigo dio la voz de alerta al 112 a las 9:20 horas de la mañana de este domingo, informando de hombre herido de gravedad al sufrir una caída de una máquina de obra en la playa de Nueva un Umbría, en Lepe, en una zona de difícil acceso

Un hombre ha muerto al sufrir un accidente con una máquina de obra en la playa de Nueva Umbría, en Lepe, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo dio la voz de alerta al 112 a las 9:20 horas de la mañana de este domingo, informando de un hombre herido de gravedad al sufrir una caída de una máquina de obra en la playa de Nueva Umbría, en Lepe, en una zona de difícil acceso incluida en el Paraje Natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido.

Publicidad.

El alertante solicitaba la presencia de los sanitarios ante el estado de gravedad del accidentado.

Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Policía Local de Lepe y al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

Los operativos en el lugar han confirmado que el trabajador viajaba en una dumper de obra y ha sufrido una caída de la misma, resultando fallecido.

Al tratarse de un accidente laboral, se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.