Manuel Lombo entusiasma al público de Ayamonte con sus ‘Cantes de diciembre’

Más de 700 personas se dieron cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ayamonte (CECA) para disfrutar del primer gran concierto en el recién inaugurado edificio

Más de 700 personas se dieron cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Ayamonte (CECA) para disfrutar de la actuación de Manuel Lombo con sus ‘Cantes de Diciembre’.

Un público que vivió entregado y entusiasmado un concierto donde los villancicos y el cancionero popular navideño fueron los grandes protagonistas, y donde el artista puso a todo un gran sentimiento.

Publicidad.

La primera edil ayamontina, Natalia santos, quien también asistió al concierto, destacó de Lombo su personalidad artística propia y su gran carisma, así como también se refirió a la capacidad del artista a la hora de conectar con el público de Ayamonte que asistió al espectáculo.

La regidora ayamontina añadió que este es el primer gran concierto que tiene lugar en el CECA, y que vendrán muchas más actuaciones y eventos.

Por su parte Manuel Lombo agradeció al Ayuntamiento, a su alcaldesa y a la Diputación de Huelva la oportunidad de poder realizar el primer gran concierto en este edificio y este auditorio recién inaugurado, así como destacó el hecho de haberse sentido arropado en todo momento por el público de Ayamonte.