Manuel Carrasco regalará a quienes han conservado las entradas de su gira, un concierto grabado en la playa de Isla Cristina

El concierto estará disponible durante 48 horas: desde las 21:30 de este viernes, hasta la misma hora del domingo; pero solo para quienes adquirieron las entradas para alguno de los conciertos de su gira, y no las devolvieron, los cuales podrán acceder al mismo a través del código de barras que figura en las propias entradas

El cantautor de Isla Cristina Manuel Carrasco, que se ha visto obligado a posponer en varias ocasiones su gira ‘La cruz del mapa’ por la pandemia de coronavirus, ha querido tener un detalle con quienes compraron las entradas para la misma, y las han conservado, obsequiándolos ahora con un concierto acústico grabado en directo en una de las playas del cordón dunar de su localidad natal.

Dicho concierto, que lleva precisamente por nombre ‘La Playa’, y que ha grabado hace tan solo unas semanas en uno de los lugares donde siempre más le ha gustado tocar, como son las playas de su localidad natal, estará disponible durante 48 horas: desde las 21:30 de este viernes, hasta la misma hora del domingo; pero solo para quienes adquirieron las entradas para alguno de los conciertos de su gira, y no las devolvieron.

Publicidad.

Así lo ha explicado Manuel Carrasco a través de sus perfiles oficiales en sus redes sociales: «Como ya os anuncié hace unos meses, tuvimos que posponer la gira ‘La cruz del mapa’ a 2022. Ahora para todos aquellos que conservasteis la entrada llega vuestra recompensa y mi agradecimiento. Hemos grabado un concierto muy especial a la orilla de la playa de Isla Cristina al que podréis acceder a través del código de barras que figura en las entradas que guardasteis».

Manuel Carrasco, durante el concierto que ofreció en Isla Cristina el 26 de agosto de 2017 (Foto: Jordi Landero)