Manuel Carrasco estrena ‘Ayer noche’ el single que dedica a su niñez en Isla Cristina

El cantante isleño Manuel Carrasco ha estrenado este viernes ‘Ayer noche’, nuevo tema que dedica a su localidad natal, Isla Cristina, donde hace varias semanas grabó algunas de las escenas para el videoclip del tema en su barrio, su colegio de la infancia y otros enclaves de la localidad como sus playas

El cantante isleño Manuel Carrasco ha estrenado este viernes ‘Ayer noche’, nuevo tema que dedica a su localidad natal, Isla Cristina, donde hace varias semanas grabó algunas de las escenas para el videoclip del tema en su barrio, su colegio de la infancia y otros enclaves de la localidad como sus playas.

Se trata de un avance que llega antes del estreno de su nuevo disco ‘Corazón y flecha’.

Publicidad.

GRABACIÓN EN ISLA CRISTINA

“Ni en Los Ángeles, ni en Miami, ni siquiera en Abbey Road. En ningún lugar del mundo me enorgullece más grabar… que en mi casa”.

Con estas emotivas palabras inicio el cantante isleño el vídeo subió a sus redes sociales tras el rodaje del videoclip en Isla Cristina, donde devolvió a los vecinos de su barrio de toda la vida el cariño que recibió de ellos en su localidad natal durante la grabación un par de semanas antes del videoclip.

En su publicación añadió: “aquí mi gente, mi calle, mi infancia. Los lugares de mi vida con ‘Ayer Noche’, el nuevo single de ‘Corazón y flecha’ que se estrena este viernes, 4 de voviembre”.

“¡Gracias por estar ahí todo este tiempo, y a todos los que lo hicisteis posible!, concluye el conocido cantautor isleño, que entonces fue recibido en su barrio, La Punta del Caimán, en su colegio de la infancia, y en otros emplazamientos de dicha localidad costera onubense, al grito de “Lolo, Lolo, Lolo”.

Así lo recogieron varios vídeos grabados por sus propios vecinos, que no tardaron en hacerse virales.

El artista estuvo grabando escenas para el nuevo videoclip tanto en su barrio marinero de la Punta del Caimán, como en su colegio, y en otras localizaciones importantes del municipio costero como La Casita Azul o la playa del Hoyo, entre otras.

Fue una intensa jornada de rodaje, en la que al artista no le faltó el calor y el cariño de sus vecinos, y de numerosos fans y seguidores.