Inicio Isla Cristina

Mª del Pilar Cruz, Antonio Visuerte y Encarnación Rodríguez, ganadores del primer concurso fotográfico de Urbasur

Los tres vencedores se han impuesto en cada una de las categorías convocadas por la organización: ‘Flora y Fauna’, ‘Social’ y ‘Paisaje urbano

María del Pilar Cruz Fernández con la fotografía ‘Equilibrio’; Antonio Visuerte Amador con ‘Urbasur es diversión’ y Encarnación Rodríguez Cerrilo con ‘Miradores’ han sido los ganadores del primer Concurso Fotográfico ‘Camaleón-URBASUR’, una iniciativa de la Unión de vecinos de Urbasur a la que han sido presentadas más de un centenar de instantáneas en su primera edición.

Los tres ganadores se han impuesto en las diferentes categorías convocadas por la organización: ‘Flora y Fauna’, ‘Social’ y ‘Paisaje urbano, respectivamente.

Por otra parte en la categoría ‘Flora y Fauna’ el jurado también ha otorgado dos accésit, concretamente a Encarnación Rodríguez Carrillo por su fotografía ‘Camino’, y a Juan Manuel Godino Jiménez por una instantánea sin título. Del mismo modo Eva García Quílez por su fotografía ‘La sirena’ y Natalia Rubio Lázaro por ‘Tarde de baile y arena entre los dedos’, han sido igualmente merecedoras de otros dos accésit en la categoría ‘Social’.

La entrega de premios ha tenido lugar este sábado en los establecimientos hosteleros que han patrocinado el certamen: Restaurante El Quijote, Cervecería Marisqueria Neptuno II y Restaurante Neptuno Playa, los tres ubicados en la urbanización isleña de Urbasur.

La entrega de premios ha contado con la participación de los tres miembros técnicos que han integrado el jurado del concurso: Reyes Cotta Galán, Jordi Landero Madroñal y un representante de José Antonio Ortega Vaquero; así como con los responsables de la Unión de Vecinos de Urbasur, entre ellos el presidente, Alfredo Rodríguez González; el secretario Rafael Pappalardo Gancedo; y el coordinador del certamen, Antonio de Souza Cruzado; y de los establecimientos hosteleros patrocinadores.