Los vocales de Cartaya y Alosno-Tharsis toman posesión de sus cargos en el pleno de Beturia

Por Cartaya han tomado posesión como vocales Pepa González Bayo y Rocío Cárdenas, mientras que por Alosno lo ha hecho Juan Capela y por Tharsis, José Tomás Páez

La Mancomunidad de Municipios Beturia ha celebrado este martes una sesión plenaria en la que han tomado posesión de sus cargos los vocales de las localidades que se han incorporado a la entidad como son los municipios de Cartaya y Alosno, y con esta última, la población de Tharsis.

La presidenta de la Mancomunidad, Dolores Ruiz, ha señalado que “Beturia sigue creciendo, sumando y avanzando, firme en el objetivo con el que nació: aunar esfuerzos, recursos, políticas e ilusiones para procurar el desarrollo y el futuro de nuestros pueblos”.

Publicidad.

Por Cartaya han tomado posesión como vocales Pepa González Bayo y Rocío Cárdenas, mientras que por Alosno lo ha hecho Juan Capela y por Tharsis, José Tomás Páez.

La presidenta ha felicitado a estas localidades “por haber dado el paso de sumarse a este proyecto basado en la unión y la colaboración entre pueblos” y ha subrayado que “Beturia mantiene más vivos y vigentes que nunca los valores con los que inició su andadura hace 29 años: la solidaridad, la fraternidad y la cooperación entre municipios”.

Ruiz ha insistido en que “juntos somos más fuertes y tenemos más capacidad para seguir trabajando por nuestro desarrollo, nuestra economía, nuestra cultura y nuestras tradiciones”. En este sentido, la presidenta ha reiterado que la incorporación de Cartaya, Alosno y Tharsis “es una nueva oportunidad para seguir sumando y estoy segura de que desde hoy comenzamos una nueva etapa en la que podremos contar con la valiosa aportación, colaboración y compromiso de estas localidades”.

Por su parte, los primeros ediles de Cartaya y Alosno y el representante de Tharsis han agradecido a la Mancomunidad Beturia que les hayan abierto las puertas y se han comprometido a trabajar de forma conjunta en el desarrollo de la comarca del Andévalo.