La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Punta Umbría ha hecho un llamamiento a la participación en el acto de convivencia que organiza el hermano mayor de la misma este sábado, 18 de junio, en la Plaza 26 de Abril.

La jornada se iniciará a las doce del mediodía y en la misma habrá música en directo, además de una barra con comidas y bebidas, donde se regalará un plato de boquerones por cada consumición.
En el cartel de la iniciativa, la Hermandad señala “ven y pasa un gran día con el hermano mayor del Carmen, participa en esta fiesta y se parte de ella. Te esperamos”.
La iniciativa cuenta con la colaboración de la propia Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Punta Umbría, de la cofradía de pescadores Santo Cristo del Mar de dicha localidad costera, de la empresa Núñez Distribuciones y del Ayuntamiento puntaumbrieño.
