sábado, 28 enero 2023
Inicio Los 3 mejores jamones de Jabugo 2016

Los 3 mejores jamones de Jabugo 2016

Uno de los manjares de los que podemos presumir en nuestra gastronomía es el jamón ibérico de Jabugo, procedente de cerdos criados en libertad en dehesas, y alimentados con bellotas. Para los más exigentes estos son los tres mejores jamones de Jabugo.

Jamón Sánchez Romero Carvajal Puro Bellota

Jamón Ibérico Puro de Bellota Sánchez Romero Carvajal. Es un jamón con carácter, veteado, de sabor intenso y agradable al paladar. Tienen una curación entre 25 y 32 meses dependiendo del peso.

Jamón Ibérico Molina Soria Puro de Bellota Jabugo Summun

Jamón de cerdos 100% ibéricos criados en libertad que reciben un suplemento de bellotas en el caso de que la temporada no dé las suficientes, sin cruces que puedan desvirtuar el excelente sabor de su carne. Tiempo de curado de 36 meses mínimo.

Jamon de Bellota Sierra Mayor 10 Vetas

Jamón de Bellota 100% ibérico con unos aromas profundos y muy persistentes, un sabor mágico debido al alto consumo de bellotas y pastos de las dehesas del cerdo ibérico durante la montanera (fase final del engorde al aire libre). El Origen de Jabugo es a nuestro juicio el jamón más potente y más marcado de todas las áreas de producción.