Localizan al coche que embistió contra un parque infantil en Aljaraque, causando cuantiosos daños

Agentes de la Policía Local de Aljaraque localizaron este viernes a un vehículo que previamente habría embestido contra el mobiliario de un parque infantil de la localidad, donde causó cuantiosos daños en bancos, columpios y otros elementos

Agentes de la Policía Local de Aljaraque localizaron este viernes a un vehículo que previamente habría embestido contra el mobiliario de un parque infantil de la localidad, donde causó cuantiosos daños en bancos, columpios y otros elementos.

Según fuentes policiales, una patrulla de dicho cuerpo observó, tras realizar labores de regulación y control del tráfico en horario de entrada a los centros escolares, diversos daños en el mobiliario de un parque infantil de la localidad.

Una vez realizada una inspección ocular y la correspondiente valoración de daños, los agentes procedieron a investigar, mediante la realización de rondas de reconocimiento por el municipio, con el objeto de intentar localizar el vehículo que había provocado tales destrozos.

Horas más tarde, prosiguen las mismas fuentes, el vehículo fue localizado estacionado en una calle de la localidad ya que coincidieron con él las piezas y fragmentos encontrados con anterioridad en el citado parque infantil, por lo que se procedió a su retirada con la grúa municipal dado “el peligro que suponía para los ciudadanos al presentar salientes y aristas cortantes y carecer de una de las placas de matrícula”.

Una vez localizada su titular, ésta fue informada de los hechos ocurridos y propuesta para sanción “por no comunicar los daños ocasionados”, además de ser instada “a una revisión extraordinaria de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) y a correr con los gastos de retirada y depósito del vehículo”.

Finalmente los agentes confeccionaron las diligencias oportunas “para hacer la reclamación de los daños ocasionados en el parque por parte de los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Aljaraque”.