Lluvia de metales para el ‘Kick Boxing Lepe’ en el Open Nacional del Puerto de Santa María

Los jóvenes deportistas del club lepero se han hecho con un botín de dos medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce

Excelente botín de medallas el que ha cosechado los joevencísimos deportistas del Club Kick Boxing Lepe en su participación, el pasado fin de semana, en el Open Nacional de Tatami Sport disputado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, última competición del año para el club lepero, que ha participado con siete competidores en las modalidades de Kick Light y Light Contact.

Según informa el propio Club, destacada ha sido la actuación de Alejandro Gómez Alonso, que logró llegar a las finales en las dos modalidades después de realizar siete combates muy duros ante los mejores competidores nacionales, con mayor experiencia y trayectoria que él, y ganar dos oros.

Publicidad.

Por su parte Yoseelin Mendoza Loaiza también destacó tras ganar en semifinales a la actual campeona de España en un combate muy duro, aunque posteriormente perdió en la final al estar ya muy tocada, logrando así plata en Light Contact y retirándose de la otra modalidad por estar incluso mareada para seguir.

Otro de los deportistas leperos, Jhonatan Alexander Huaraca Peña llegó también a las finales en ambas modalidades después de varios combates muy duros, aunque perdió finalmente por puntos y por tanto cosechó dos nuevas medallas de plata.

Destacó también la actuación de Fátima Razick, que después de hacer muy buen combate en la final de Light Contact perdió por puntos y se hizo con la plata, aunque en Kick Light las cosas no salieron tan bien, vayendo en la primera ronda.

Por su parte Hugo Albendín Sánchez llegó a las semifinales en las dos modalidades, haciendo buenos combates y consiguiendo dos terceros puestos, y por tanto dos preseas de bronce.

Por último, Fadil Belkhelif y Manuel Rojas Mingorance no lograron pasar de las primeras rondas, aunque han regresado del campeonato con muy buen sabor de boca por el aprendizaje y la experiencia adquiridos.

Por último, según ha subrayado Sergio Fernández Gómez, responsable del club lepero “seguimos trabajando y aprendiendo cada día para disfrutar de nuestro deporte, por lo que me siento súper orgulloso del sacrificio y el trabajo de mis guerreros”.