Lluvia de metales para el Club Kick Boxing Lepe en el Andaluz Tatami Sport de Ogíjares en Granada

La entidad lepera participó con siete deportistas, logrando dos campeonatos de Andalucía; seis subcampeonatos y dos bronces

Los deportistas del Club Kick Boxing Lepe han cosechado el pasado fin de semana una lluvia de metales en el campeonato de Andalucía de Kick Boxing Tatami Sport disputado en el municipio granadino de Ogíjares, donde se han dado cita un total de 450 competidores procedentes de más de medio centenar de clubes.

Según fuentes del Club Kick Boxing Lepe ha sido un campeonato “duro, de mucho nivel, donde los niños han tenido que disputar numerosos combates para llegar a las finales debido a la gran participación”.

Publicidad.

La entidad lepera participó con siete deportistas, logrando dos campeonatos de Andalucía; seis subcampeonatos y dos bronces.

En este sentido Cristian Gómez se hizo con el bronce en categoría Kick Light Infantil; Hasnia Benyaiche se proclamó campeona de Andalucía Kick Light Infantil; Dominick Blay subcampeón en Kick Light Cadete Menor; Hugo Albendín campeón andaluz en Light Contact Cadete Menor, además de lograr el bronce en Kick Light; Fátima Razik subcampeona de Andalucía Light Contact Cadete Mayor y subcampeona andaluza en Kick Light; y Alejandro Gómez subcampeón de Andalucía en Light Contact Cadete Mayor y subcampeón en Kick Light. Por su parte Fadil Belkhelif no consiguió clasificarse, aunque tuvo un papel más que destacado.

También actuó como único árbitro oficial de Kick Boxing en activo de la provincia de Huelva la integrante del club lepero Sara Serrano, que realizó un gran trabajo demostrando su enorme profesional.

Por todo ello, los responsables de la entidad lepera se vienen de Granada “muy contentos” por ser estos resultados “la recompensa al gran trabajo y preparación que llevamos realizados este tiempo atrás”.