El hall del Ayuntamiento de Lepe acoge desde este jueves, 2 de diciembre, la exposición fotográfica ‘Lepe al atardecer’.
La muestra está integrada por las alrededor de 20 fotografías presentadas al certamen del mismo nombre.
Manuel Palma con una espectacular fotografía de la presa de Los Machos se ha proclamado ganador del concurso, seguido por Mª Rosario González, segundo premio con un atardecer en la playa de Santa Pura y Mari Ángeles Eugenio, tercer premio con una bella imagen del puerto de El Terrón.
El Ayuntamiento de Lepe, con la coordinación de la Oficina de Prensa, organizó el pasado mes de septiembre el primer concurso fotográfico ‘Lepe al atardecer’, con la finalidad de poner en valor el patrimonio natural e histórico-cultural de Lepe y todo su término municipal.
La temática central de todas las instantáneas presentadas gira en torno a Lepe, en sus más diversos ámbitos natural, histórico, cultural, gastronómico, etnográfico, etcétera; así como se han destacado diferentes puntos geográficos del municipio con gran valor turístico y patrimonial.
La exposición de fotografías ‘Lepe al atardecer’ podrá visitarse del 3 de diciembre al 5 de enero, en horario de atención al público, de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 horas y los viernes, de 9:00 a 13:00 horas.



