La Policía Local de Lepe ha tenido un fin de semana de cambio de año bastante movido, en el que, entre tantas celebraciones y actos festivos, los agentes de dicho cuerpo han tenido que intervenir en «varias trifulcas y conatos de pelea sin mayores consecuencias» y hasta en cuatro accidentes de tráfico «en una misma tarde», la del pasado viernes, 31 de diciembre, día de Fin de Año, los cuales se saldaron sin heridos y solo con daños materiales.
Así lo han señalado fuentes de la Policía Local lepera, que han añadido que durante el pasado fin de semana festivo también se han producido varias intervenciones por incendios en contenedores de basuras, lo cual en ninguno de los casos ha causado daños mayores «gracias a la pronta reacción».
Los agentes de la Policía Local de Lepe también han incoado durante el fin de semana 16 expedientes de denuncia por incumplimientos de la Ley Antibotellón, así como han interpuesto otras tres por alcoholemias positivas, una de ellas tramitada por vía penal.
Finalmente destacan que dos establecimientos comerciales de dicha localidad costera han sido propuestos para sanción por incumplir la normativa.
Uno de los contenedores incendiados en Lepe. (Fotografía: Policía Local de Lepe) (Fotografía: Policía Local de Lepe)