Lepe acoge el primer Concurso de TikTok centrado en rincones de la localidad

La actividad propone la búsqueda de tres rincones nuevos y muy especiales del municipio, a partir de las pistas que ofrecerá un vídeo pixelado

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Lepe presenta el I Concurso de TikTok #rinconesdelepe con motivo de la reciente conmemoración del Día Mundial del Turismo. Con el objetivo de hacer disfrutar a los jóvenes y familias de la localidad de los nuevos rincones y espacios turísticos del municipio, se ha organizado una original actividad que consiste en salir a buscar tres rincones nuevos y muy especiales de la localidad, teniendo que descifrar cuáles son y dónde se encuentran a través de un vídeo pixelado.

Tras descubrir los lugares propuestos, los participantes tendrán que grabar un vídeo de TikTok lo más original posible donde aparezcan claramente esas tres ubicaciones en un mismo vídeo. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad y que sean residentes en el municipio. El plazo para el envío de los vídeos participantes estará abierto desde mañana viernes 8 hasta el próximo miércoles 13 de octubre.

Publicidad.

Se premiará a tres de los participantes que mayor número de «Me gusta» obtengan. El primer premio serán dos entradas para el espectáculo de Israel Fernández y Diego del Morao en el Teatro Municipal; el segundo, dos entradas para una sesión de Cine Joven y el tercero, una bolsa regalo con merchandising de Turismo de Lepe.

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA.-

El concurso consiste en descifrar tres ubicaciones de nuestra localidad que aparecen distorsionadas en un vídeo que subiremos a las redes sociales. Tras descubrir cuáles son, los participantes tendrán que grabar un vídeo de TikTok lo más original posible donde aparezcan claramente esas tres ubicaciones en un mismo vídeo.

SEGUNDA.-

El plazo para el envío de los vídeos participantes estará abierto desde el viernes 8 de octubre hasta el miércoles 13 de octubre a las 14.00 horas. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad y que sean residentes en el municipio.

TERCERA.-

Cada participante enviará el vídeo de TikTok a la cuenta de Instagram @juventudlepeayto con el hashtag #rinconesdelepe.

Desde el miércoles 13 por la tarde hasta el viernes 15, los vídeos estarán publicados en la cuenta de Instagram del área, donde se podrá votar a través de los «Me gusta».

CUARTA.-

Se premiará a tres de los participantes que mayor número de «Me gusta» obtengan:

– Primer premio: dos entradas para el espectáculo de Israel Fernández y Diego del Morao, en el Teatro Municipal «Alcalde Juan Manuel Santana», el día 16 de octubre a las 20.00 horas.

– Segundo premio: dos entradas para una sesión de Cine Joven. Película, día y hora por concretar.

– Tercer premio: bolsa regalo con merchandising de Turismo de Lepe.

Dicho premio se le entregará a los y las participantes que, respondiendo a todas las características exigidas, sean elegidos y declarados ganadores.

QUINTA.-

El jurado serán todos los usuarios que den «Me gusta» al vídeo más original y divertido.

SEXTA.-

El fallo del jurado se hará público el viernes 15 de octubre en las redes sociales del Área de Juventud y del Ayuntamiento de Lepe.

Para más información pueden dirigirse al Teatro Municipal donde se encuentra ubicado el Área de Juventud o llamar al teléfono 959645149.