Según el Ayuntamiento de Ayamonte, la acogida de la iniciativa Otoño Musical en las Plazas, que se celebró en la noche del pasado sábado, ha sido “extraordinaria”.
La iniciativa llenó de música y ambiente las principales calles del centro de la ciudad fronteriza, como fue el caso de La Laguna, La Lota, El Rosario, Santa Ángela y El Baluarte, que se convirtieron por unas horas en protagonistas de una actividad que se ha desarrollado de la mano de la Asociación de Comerciantes AlCentro, a través de sus establecimientos hosteleros y comerciales, en colaboración con el Ayuntamiento.
Se trata de una acción cuyo objetivo es dinamizar uno de los meses más difíciles para el sector comercial y hostelero de la localidad, noviembre, así como para fomentar el consumo y las compras en el centro de la ciudad y como ofrecer nuevas alternativas de ocio a la ciudadanía.
Este exitoso Otoño musical en las Plazas ha contado con la participación de los grupos musicales Solitos, Super Pop Ban, Fre, Brigada Bassolo&Supersticion y Mariví.