La voz de la joven lepera Rocío Domínguez, de solo 14 años, ha dejado esta semana anonadados a los cuatro miembros del jurado en la segunda noche de audiciones a ciegas del Talen Show de Antena 3 ‘La Voz Kids’.
Solo le bastó interpretar los primeros compases del conocido tema de Antonio Orozco, ‘Entre sobras y sobras me faltas’, para que cada uno de los cuatro ‘coaches’ del programa se fuesen dando la vuelta mostrando su interés por Rocío Domínguez.
El primero en golpear con fuerza el botón fue David Bisbal, al que siguieron inmediatamente Sebastián Yatra y Aitana, ante el asombro mostrado por Rocío al tiempo que seguía cantando. Quien más se resistió fue Pablo López, que finalmente también decidió apostar por la joven lepera, que finalmente optó por incorporarse al equipo de este último.
Tal fue el asombro de los cuatro jurados, que Sebastián Yatra quiso subir al escenario y cantar con la joven artista lepera el tema con el que ésta los había deslumbrado a los cuatro, ocasionando así uno de los momentos más emotivos del programa.
El arte y el amor por la música le vienen a Rocío desde pequeña, ya que siempre ha convivido en casa con los distintos palos del flamenco al ser sus familiares miembros de un coro de su localidad.
Precisamente algunos de sus familiares más directo, que la acompañaron en el programa, se emocionaron en directo al comprobar el éxito de Rocío.
