La Semana Santa de Ayamonte 2023 tendrá su tarjeta prefranqueada de Correos

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través de la oficina principal de Correos de Huelva, ha adquirido 300 ejemplares de la tarjeta, que están prefranqueados con la tarifa A de envíos nacionales y que llevan incorporado un código QR que enlaza con información relacionada de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la localidad

La Semana Santa de Ayamonte contará con la emisión de una tarjeta prefranqueada de Correos, que ha señalado en una nota de prensa que con este producto y, por quinto año consecutivo, se vuelve a difundir este acontecimiento «tan importante en la ciudad», declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

El pasado día 15 de enero la tarjeta fue presentada junto al Cartel de la Semana Santa de este año en el Teatro Cardenio de la localidad. La imagen, tanto del cartel como de la tarjeta, es obra del pintor local José M. Alejandro Rodríguez ‘Alex’.

Publicidad.

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través de la oficina principal de Correos de Huelva, ha adquirido 300 ejemplares de la tarjeta, que están prefranqueados con la tarifa A de envíos nacionales y que llevan incorporado un código QR que enlaza con información relacionada de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la localidad.