La Peña Internauta #Recre y Cordobamanía se unen en una jornada solidaria y cultural

Este domingo, la Peña Internauta #Recre se prepara para vivir una jornada única de convivencia con su hermana Cordobamanía, fortaleciendo lazos de amistad y solidaridad entre aficiones. La jornada dará inicio a las 10:00 horas con una visita cultural a la majestuosa mezquita de Córdoba y su pintoresca judería.

Tras la enriquecedora experiencia cultural, los participantes se reunirán para un almuerzo de confraternización, fortaleciendo aún más los vínculos entre ambas peñas. La solidaridad será el hilo conductor de la jornada, ya que Cordobamanía llevará a cabo su vigésima primera Recogida de Alimentos en beneficio del pueblo saharaui en el estadio El Arcángel.

Publicidad.

La Peña Internauta #Recre anima a todos los recreativistas y amantes del deporte a sumarse a esta noble causa. Aquellos interesados en colaborar podrán entregar sus aportaciones hasta el sábado en diversos puntos de recolección, incluyendo la sede de la Peña Internauta #Recre ubicada en el edificio de deportes de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar de la Hispanidad. También se podrán hacer entregas en la sede de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario, en los bajos del Nuevo Colombino, así como en Alimentación Recreativo (c/ Mazagón s/n).

Agradecen cualquier tipo de alimento no perecedero, tales como aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina o pasta. La generosidad de la comunidad recreativista contribuirá a llevar alivio y esperanza al pueblo saharaui, demostrando una vez más que el poder del deporte va más allá de las canchas.