Inicio Costa

La nueva App ‘Mi playa segura’ ofrece información del aforo en las playas onubenses

Los visitantes de Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Islantilla, Lepe y Punta Umbría, podrán conocer el estado de ocupación de sus playas en tiempo real

Los municipios que integran el Consorcio de Turismo Costa Occidental de Huelva facilitarán a sus visitantes información del estado de sus Playas y el aforo de cada una de sus zonas a través de la App ‘Mi playa segura’ y la página web www.playasdehuelvaseguras.es.

LA NUEVA APP ‘MI PLAYA SEGURA’ OFRECE INFORMACION EN TIEMPO REAL DEL AFORO EN LAS PLAYAS ONUBENSES

🏖 ((CORONAVIRUS-DESESCALADA))‼️☀️ LA NUEVA APP ‘MI PLAYA SEGURA’ OFRECE INFORMACION EN TIEMPO REAL DEL AFORO EN LAS PLAYAS ONUBENSES👉 Los visitantes de #Ayamonte, #Cartaya, #IslaCristina, #Islantilla, #Lepe y #PuntaUmbría, podrán conocer el estado de ocupación de sus playas en tiempo realMÁS INFORMACIÓN https://huelvacosta.com/la-nueva-app-mi-playa-segura-ofrece-informacion-del-aforo-en-las-playas-onubenses/

Publicada por HuelvaCosta en Jueves, 18 de junio de 2020

Entre las medidas adoptadas para la reducción del riesgo de contagio frente a la Covid-19, los Ayuntamientos de Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría, así como la Mancomunidad de Islantilla, han organizado su frente litoral en parcelas con aforo controlado que podrán visualizarse a través de esta nueva aplicación. El usuario podrá elegir el municipio, playa y zona que desee visitar, conociendo el nivel de aforo en tiempo real y evitar desplazamientos innecesarios.

Los colores verde, amarillo y rojo indicarán el nivel alcanzado en cada una de las zonas según sea bajo, denso o completo, recomendando localizar otra zona alternativa con menor afluencia.

Además de la función principal del control de aforo, esta App permite contactar con cada consistorio para enviar reportes en caso de incidencias, localizar los servicios de restauración, zonas de parking cercanas, servicios de como aseos, o zonas accesibles… entre otras.

Juan Manuel González, presidente del Consorcio de Turismo y alcalde de Lepe, ha manifestado su confianza en que “las amplias playas del litoral onubense, unido a las medidas que desde los Ayuntamientos y las empresas privadas han adoptado, y la responsabilidad de los usuarios, harán posible disfrutar de forma segura de nuestro entorno y sus servicios esta temporada estival”.

La App ‘Mi playa segura’ está disponible de forma gratuita en Google Play y en Apple Store, ofreciendo información de los servicios de cada una de las zonas de las playas.