Un vecino de Valverde del Camino afirma haber puesto en manos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la presunta agresión de la que él mismo fue testigo en dicha localidad andevaleña, en la que un grupo de entre 30 y 40 jóvenes, muchos de ellos encapuchados, propinaban limonazos a una mujer sin hogar del municipio.
Según dicho testigo, los hechos tuvieron lugar sobre la 1:40 horas de la madrugada de este domingo, cuando llegando a su casa se encontró con un “panorama” de “una mujer sin hogar chillando, metida en unas escaleras, protegiéndose para mi asombro de los limonazos que le estaban propinando unos chavales -para mí niñatos-.
Esta misma persona prosigue señalando que “la verdad” es que, “el que le diera, le tuvo que doler”, para añadir que “no eran dos o tres, eran unos 30 o 40”, a lo que añade que “el que no tiraba limas tiraba piedras, y también había quien imitaba los chillidos de la mujer, y quienes se reían y divertían con toda la movida”.
“Todo esto delante mía -prosigue relatando- y de algún que otro vecino más. Se llamó a la Policía Local y, claro, como suele ocurrir, toda esta partida de valientes se dispersó con sus capuchitas puestas y se quitaron de en medio”.
