Investigan una brutal agresión de varios encapuchados a un hombre en Cartaya

El agredido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con una "herida sangrante" en la cabeza y con "golpes" por todo el cuerpo

Los hechos sucedieron en la calle Manzano de Cartaya

La Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar y poner a disposición judicial a un grupo de personas encapuchadas que en la noche de este pasado jueves propinaron una brutal paliza a un hombre en Cartaya, que tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con una «herida sangrante» en la cabeza y con «golpes y magulladuras» por todo el cuerpo.

Fuentes conocedoras del caso han precisado que los agresores fueron «varias personas», las cuales tras «propinar una brutal paliza» al agredido, lo dejaron «tirado en la puerta de un bloque de viviendas situado en la calle Manzano de dicha localidad costera.

Publicidad.

Las mismas fuentes han afirmado que se desconocen las causas de la agresión, así como la gravedad de las lesiones del hombre agredido, aunque no se descarta que todo pudiera deberse a un «ajuste de cuentas».

Por su parte, fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía han indicado que los hechos ocurrieron sobra las 21:45 horas del jueves, cuando se recibió la llamada de varios vecinos por una «reyerta» en la calle San Pedro de Cartaya, muy cerca de la calle Manzano.

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cartaya, además de sanitarios de urgencias, quienes hallaron a la persona agredida en estado inconsciente -aunque después recuperó el conocimiento- y quienes lo evacuaron al hospital Virgen de la Bella de Lepe con «golpes» por todo el cuerpo y con una «herida sangrante» en la cabeza.

Según ha detallado el 112, testigos del suceso señalaron a dicho servicio de Emergencias que los autores de la agresión «huyeron del lugar en varios vehículos» y que «actuaron como una banda muy organizada».