La Policía Local de Ayamonte investiga a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida al volante, y que como consecuencia de ello provocó un accidente de tráfico
Los hechos tuvieron lugar en la noche de este sábado, cuando la policía ayamontina recibió una llamada telefónica en la que una persona informó sobre un accidente de tráfico en el barrio del Salón de Santa Gadea, concretamente en la calle Zufre.
Personados de inmediato varios agentes en el lugar indicado, procedieron en un primer instante a socorrer a la víctima hasta la llegada de los servicios sanitarios.
Una vez trasladado hasta el centro de salud de la localidad, y ante los síntomas evidentes que presentaba, el conductor fue sometido a las pruebas pertinentes de alcoholemia, arrojando una tasa que cuadruplicaba el máximo permitido por la ley para ponerse al volante.
No obstante y tras ser informado de las actuaciones policiales, el conductor fue derivado a un centro hospitalario.
La Policía Local procedió a la apertura de otros dos boletines de denuncia por carecer tanto de seguro obligatorio como de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en vigor.


