Intoxicados por inhalación de humo una mujer y su hijo al arder una cocina en Isla Cristina

El suceso se ha originado en la campana extractora

Una mujer de edad avanzada y su hijo han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una cocina a última hora del lunes en la localidad onubense de Isla Cristina, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 22:20 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de varios vecinos porque salía humo de una casa de dos plantas ubicada en la calle Oriente.

Publicidad.

El incendio ha sido extinguido por el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los afectados fueron atendidos por el Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Isla Cristina.

Según la primera inspección de los operativos, el siniestro se ha podido originar en la campana extractora de humos de la cocina.

Un bombero del Consorcio en una imagen de archivo en Isla Cristina (Fotografía: Jordi Landero)