Interceptan en Lepe un coche con 300 kilos de naranjas presuntamente robadas

Los hechos se han producido sobre las 17.15 horas de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Local observó un turismo cuyas condiciones hicieron sospechar que llevaba exceso de carga

Agentes de la Policía Local de Lepe han interceptado este jueves un vehículo cargado de naranjas sin que sus ocupantes hayan podido acreditar su procedencia y trazabilidad.

Según fuentes policiales, los hechos se han producido sobre las 17.15 horas de este jueves, cuando una patrulla de la Policía Local observó, en la avenida de Andalucía circulando en dirección hacia Huelva, un turismo cuyas condiciones hicieron sospechar a los agentes que llevaba exceso de carga.

Una vez se dio el alto a dicho vehículo y se identificó a sus ocupantes, los agentes observaron en la parte trasera del mismo alrededor de 300 kilos de naranjas, las cuales fueron inmediatamente intervenidas y transportadas a dependencias policiales.

En paralelo a esta actuación se está investigando la procedencia de la mercancía, así como su propiedad, ya que en el caso de que ésta interponga una denuncia por estos hechos, los autores, vecinos de Huelva, serán investigados y puestos a disposición judicial.

En cuanto a la mercancía, por el momento queda en depósito a disposición de su legítimo propietario, o para su donación a fines benéficos si éste así lo decidiese.

Naranjas interceptadas por la Policía Local de Lepe (Fotografía: Policía Local)