Interceptan a un conductor que conducía por el puente del Odiel cuadruplicando la tasa de alcohol permitida

Los hechos fueron alertados por un ciudadano que, desde el puente del Odiel, pudo observar la conducción irregular del denunciado, el cual llegó incluso “a tener que realizar una maniobra evasiva para evitar una colisión”

La Policía Local de Aljaraque ha instruido diligencias por un delito contra la seguridad vial a un conductor por arrojar una tasa positiva de alcohol en aire espirado que cuadruplicaba el máximo permitido.

Según informa la Policía Local de Aljaraque en sus redes sociales, los hechos fueron alertados por un ciudadano que, desde el puente del Odiel, pudo observar la conducción irregular del denunciado, el cual llegó incluso “a tener que realizar una maniobra evasiva para evitar una colisión”.

Publicidad.

De esta forma, y “con el fin de velar por la seguridad del tráfico”, los agentes de policía decidieron seguir al turismo, al cual interceptaron finalmente en Corrales, “sin dejar en todo momento de dar las indicaciones telefónicas a los agentes sobre su trayectoria”.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de instrucción correspondiente para la celebración de juicio rápido.

Control de la Policía Local de Aljaraque