Infoca controla un segundo incendio registrado este sábado en Palos de la Frontera

Dicho fuego, declarado pasadas las nueve de la mañana, ha estado precedido por el que, desde las dos de la madrugada ha arrasado junto al polígono San Jorge de la localidad palerma un centenar de chabolas en un asentamiento de infraviviendas, y calcinado unas cinco hectáreas de terreno.

Efectivos del Plan Infoca, para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales, han dado por controlado sobre las doce del mediodía de este sábado un segundo incendio registrado en las últimas horas junto a un polígono industrial en Palos de la Frontera.

Dicho fuego, declarado pasadas las nueve de la mañana, ha estado precedido por el que, desde las dos de la madrugada -también de este sábado-, ha arrasado junto al polígono San Jorge de la localidad palerma un centenar de chabolas en un asentamiento de infraviviendas, y calcinado unas cinco hectáreas de terreno.

Publicidad.

El segundo incendio ha tenido lugar en un paraje junto al Polígono Industrial Nuevo Puerto, y en la extinción de las llamas han intervenido un grupo de bomberos forestqales, un agente de medio ambiente y un vehículo pesado de extinción, que siguen trabajando en la zona para la extinción total del fuego.