Inicio Huelva

Empresa aseguradora busca 8 personas para trabajar en Lepe y Huelva

Los seleccionados tendrán que realizar labores de mantenimiento y fidelización de clientes en la zona; de explicación de nuevas coberturas; de reparto de información en los stands publicitarios de la empresa; de asesoramiento a nuevos clientes

La conocida empresa del sector de los seguros NorteHispana Seguros, busca ocho personas para cubrir otras tantas vacantes en los municipios onubenses de Huelva y Lepe.

En la oferta hecha pública por la compañía se detalla que los candidatos deben contar con nivel de estudios de Educación Secundaria Obligatoria; así como que no deben tener experiencia previa; y que deben residir en la provincia de Huelva y ser personas constantes.

Los seleccionados tendrán que realizar labores de mantenimiento y fidelización de clientes en la zona; de explicación de nuevas coberturas; de reparto de información en los stands publicitarios de la empresa; de asesoramiento a nuevos clientes.

La aseguradora ofrece por su parte formación a cargo de la empresa, promoción interna e incorporación inmediata, aunque no precisa el salario en la oferta de empleo.

Para más información, los interesados pueden acceder a la oferta en el siguiente enlace:

https://www.infojobs.net/lepe/trabajo-estable-huelva-lepe/of-ibf7f37fe08478bae86411290c74f13