¡Hola a todos los habitantes de Huelva y a los que estén de visita en esta hermosa ciudad! ¿Cómo están? Espero que disfrutando de este magnífico día de sol y calor que nos ha regalado la estación meteorológica.
Según los datos que nos han proporcionado, podemos decir que el cielo estará despejado y el sol será el protagonista indiscutible. ¡Así que saquen sus gafas de sol, sombreros y protector solar porque vamos a tener un día de verano en pleno otoño!
Pero eso no es todo, porque además de la temperatura cálida, la humedad estará en un nivel muy bajo, lo que significa que no habrá ni una pizca de bochorno. Así que olvídate de esa sensación pegajosa y disfruta del aire fresco que se respira en la ciudad.
Y si estabas preocupado por la posibilidad de lluvia, ¡tranquilo! La probabilidad de que caiga una gota es casi nula. Así que no hay excusa para no salir a dar un paseo por la playa, el parque o cualquier lugar al aire libre que te guste.
La presión atmosférica estará en un nivel normal, lo que indica que no habrá cambios bruscos en el clima. Así que no te preocupes por las migrañas o los dolores de cabeza, y disfruta de este día soleado al máximo.
Pero no te confíes demasiado, porque aunque la temperatura máxima alcanzará los 32.4 grados, por la tarde-noche descenderá a unos agradables 20.3 grados. Así que es recomendable que tengas a mano un suéter o chaqueta ligera para no pasar frío cuando caiga el sol.
Por último, la velocidad del viento será moderada, con una media de 5.89 km/h. Así que si tienes planeado hacer alguna actividad al aire libre, no tendrás que preocuparte por ráfagas fuertes de viento que puedan arruinar tus planes.
En resumen, podemos decir que hoy será un día perfecto para disfrutar de Huelva en todo su esplendor. Así que no pierdas la oportunidad de salir y aprovechar este clima maravilloso. ¡Nos vemos en las calles, en las terrazas o en cualquier lugar donde se pueda tomar el sol!
Imagen en directo de la entrada a Huelva por la A-497: