Huelva (34), El Granado (7) y Lepe (6), municipios más afectados por los 84 casos de las últimas 48 horas en la provincia

La provincia de Huelva ha sumado en las últimas 48 horas un total de 84 nuevos casos de coronavirus (42 el martes y otros 42 este miércoles); ningún fallecido y una persona curada. Los nuevos positivos se distribuyen por municipios de la siguiente forma: Huelva (34), El Granado (7), Lepe (6), La Palma del Condado (5), Cortegana (3), Isla Cristina (2), Aljaraque (2), Moguer (2), Gibraleón (2), Almonte (2), Valverde del Camino (2), El Cerro de Andévalo (2), Cartaya (1), Alosno (1), Bollullos Par del Condado (1), Niebla (1), Aracena (1), Zalamea la Real (1), Nerva (1), Minas de Riotinto (1), Higuera de la Sierra (1) y Cumbres Mayores (1). El resto de casos hasta completar el total se atribuyen municipios sin determinar

La Junta de Andalucía ha notificado en su parte de este MIÉRCOLES, 14 de OCTUBRE la distribución por municipios de los 84 casos registrados en las últimas 48 horas (42 el martes y otros 42 el miércoles). La distribución por municipios queda así: Huelva (34), El Granado (7), Lepe (6), La Palma del Condado (5), Cortegana (3), Isla Cristina (2), Aljaraque (2), Moguer (2), Gibraleón (2), Almonte (2), Valverde del Camino (2), El Cerro de Andévalo (2), Cartaya (1), Alosno (1), Bollullos Par del Condado (1), Niebla (1), Aracena (1), Zalamea la Real (1), Nerva (1), Minas de Riotinto (1), Higuera de la Sierra (1) y Cumbres Mayores (1). El resto de casos hasta completar el total se atribuyen municipios sin determinar.

Así lo detalla este MIÉRCOLES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumulaba hasta este puente festivo, desde el inicio de la crisis sanitaria, un total de 2.050 casos positivos.

El parte no registra nuevas defunciones en las últimas 48 horas, por lo que la cifra de fallecidos se mantiene en 62personas desde el inicio de la pandemia. El número de curados ha ascendido en la provincia onubense, también en los dos últimos días, en 1 persona, elevándose la cifra total a 780 recuperados desde que empezó la crisis sanitaria.

La Consejería de salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este MIÉRCOLES, 14 de OCTUBRE, correspondientes al pasado puente festivo de la Hispanidad.

En estos momentos 46 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19, siete de ellas en la UCI (una más que ayer).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 2.086 personas (6 más que ayer) y los curados a 38.961 (8 más que ayer).

Se han sumado los casos de ayer martes y hoy miércoles porque la Junta ayer no informó por un «problema informático».