Huelva (223), Lepe (61), La Palma (53) y Almonte (50), pueblos más afectados por los 866 casos del puente

La provincia de Huelva ha registrado durante el pasado puente de Tosantos y este martes 866 nuevos contagios de coronavirus, cuyo desglose por municipios es el siguiente: Huelva (223), Lepe (61), La Palma del Condado (53), Almonte (50), Gibraleón (49), Aracena (43), Valverde del Camino (26), Aljaraque (25), Trigueros (25), Punta Umbría (22), Moguer (19), Escacena del Campo (18), Cartaya (17), Isla Cristina (17), Palos de la Frontera (15), Ayamonte (13), Niebla (12), Rociana del Condado (12), Alosno (11), Paterna del Campo (11), Villarrasa (9), Villalba del Alcor (7), Manzanilla (7), Bollullos Par del Condado (5), Nerva (5), Rosal de la Frontera (5), Paymogo (4), San Juan del Puerto (4), Almonaster la Real (4), Villanueva de los Castillejos (3), Beas (3), Calañas (3), Cumbres Mayores (3), Puebla de Guzmán (2), San Silvestre de Guzmán (2), Cortegana (2), Aroche (2), Higuera de la Sierra (2), La Zarza-El Perrunal (2), Villablanca (1), Zalamea la Real (1), El Cerro de Andévalo (1), San Bartolomé de la Torre (1), Bonares (1), Minas de Riotinto (1), Encinasola (1) y Campofrío (1). El parte de la Junta de Andalucía añade el resto de casos al apartado de “municipios de Huelva sin especificar”

La Junta de Andalucía ha notificado en su parte de este MARTES, 3 de NOVIEMBRE, un total de 153 nuevos casos de coronavirus, que sumados a los del puente festivo de Tosantos arroja un total de 866 contagios, cuyo desglose por municipios es el siguiente: Huelva (223), Lepe (61), La Palma del Condado (53), Almonte (50), Gibraleón (49), Aracena (43), Valverde del Camino (26),  Aljaraque (25), Trigueros (25), Punta Umbría (22), Moguer (19), Escacena del Campo (18), Cartaya (17), Isla Cristina (17), Palos de la Frontera (15), Ayamonte (13), Niebla (12), Rociana del Condado (12), Alosno (11), Paterna del Campo (11), Villarrasa (9), Villalba del Alcor (7), Manzanilla (7), Bollullos Par del Condado (5), Nerva (5), Rosal de la Frontera (5), Paymogo (4), San Juan del Puerto (4), Almonaster la Real (4), Villanueva de los Castillejos (3), Beas (3), Calañas (3), Cumbres Mayores (3), Puebla de Guzmán (2), San Silvestre de Guzmán (2), Cortegana (2), Aroche (2), Higuera de la Sierra (2), La Zarza-El Perrunal (2), Villablanca (1), Zalamea la Real (1), El Cerro de Andévalo (1), San Bartolomé de la Torre (1), Bonares (1), Minas de Riotinto (1), Encinasola (1) y Campofrío (1). El parte de la Junta de Andalucía añade el resto de casos al apartado de “municipios de Huelva sin especificar”.

Así lo detalla este MARTES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 5.014 casos positivos.

Publicidad.

El parte no registra en las últimas horas nuevas defunciones, por lo que el número de fallecidos se mantiene en 67 personas desde el inicio de la pandemia. El número de curados se eleva en la provincia onubense en 19 personas, siendo el total de recuperados desde que empezó la crisis sanitaria de 1.255.

La Consejería de salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este MARTES, 3 de NOVIEMBRE, correspondiente a las últimas 24 horas.

En estos momentos 123 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19 (4 más que ayer), 13 de ellas en la UCI (una más que ayer).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 2.639 personas (34 más que ayer) y los curados a 58.499 (1.123 más que ayer).