Herido un joven de 21 años tras una salida de vía en un camino de Aljaraque

El accidente se ha producido sobre las 15.20 horas de este miércoles en un paraje conocido como Los Corrales, cuando el vehículo siniestrado circulaba por el camino de La Romería, a unos cinco minutos del casco urbano de Aljaraque

Un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado este miércoles al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva como consecuencia de las heridas que ha sufrido tras salirse de la vía por motivos que se desconocen el vehículo en el que viajaba con otras tres personas.

Según fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 15.20 horas de este miércoles en un paraje conocido como Los Corrales, cuando el vehículo siniestrado circulaba por el camino de La Romería, a unos cinco minutos del casco urbano de Aljaraque.

Al salirse de la vía, el vehículo cayó por un terraplén de unos dos metros, según las mismas fuentes, que también han confirmado que no se han visto implicados otros coches en el suceso.

Al lugar del accidente se trasladaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias –EPES- y Policía Local de Aljaraque.

Por su parte, fuentes policiales han indicado que en el vehículo viajaban «cuatro jóvenes que venían de regreso a sus domicilios tras concluir su jornada laboral», a lo que han añadido que uno de ellos «tuvo que ser atendido con ciertas maniobras de seguridad» por los agentes de la Policía Local de Aljaraque hasta la llegada de la ambulancia, ya que se encontraba inconsciente y con síntomas de asfixia».