Heridas leves dos mujeres tras ser atropelladas en Lepe este miércoles

Dos mujeres han resultado heridas leves tras ser atropelladas por un vehículo en la zona conocida como Los Cruces, en la travesía de la N-431 a su paso por dicha localidad

Dos mujeres han resultado heridas leves tras ser atropelladas por un vehículo en la zona conocida como Los Cruces, en la travesía de la N-431 a su paso por dicha localidad costera.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, que se ha producido a primera hora de la tarde de este miércoles.

Por otra parte, según han indicado a HuelvaCosta.com testigos presenciales, el accidente se ha producido a la altura del establecimiento Hiperlámparas Miguel Gema, y las mujeres, una de mediana edad y otra mayor, han sufrido un golpe leve y un shock posterior, por lo que han tenido que ser atendidas in situ por sanitarios del 061 que se han desplazado hasta el lugar en al menos dos ambulancias.

También han intervenido agentes de la Policía Local de Lepe, que entre otras cosas han realizado tareas en materia de regulación del tráfico.

Atención de los servicios de emergencia en el lugar del accidente en Lepe