Expectación en Ayamonte ante el inicio de la venta de entradas para el concurso del carnaval

Los precios de las entradas son viernes 14 y sábado 15 de febrero, diez euros; domingo 16, ocho euros; jueves y viernes, siete euros; y doce euros para la jornada de clausura

El inicio de la venta de entradas para el XLV Concurso Local de Agrupaciones del Carnaval de Ayamonte ha levantado una gran expectación en las taquillas del Teatro Cardenio desde horas antes de su apertura, que ha tenido lugar a las ocho de la mañana de este miércoles, 12 de febrero.

Dicho concurso se inicia este viernes, 14 de febrero, para prolongarse hasta el sábado 22.

La venta de entradas ha continuado a lo largo de toda la jornada de este miércoles en horario ininterrumpido hasta las 20.00 horas.

Cabe señalar en este sentido que ya se han agotado las entradas para la final del concurso; aunque sí hay localidades disponibles aún para las jornadas restantes.

Hay que recordar que en este primer día de venta de entradas permanecerán abiertas las dos taquillas; la de la izquierda para las localidades de patio de butacas y la de la derecha (en la esquina) para preferencia.

Ya en la jornada de este jueves, el horario de taquillas será de 10.00 a 13.00 horas por la mañana, y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Los días de concurso las taquillas se abrirán una hora antes del espectáculo.

Es importante recordar que se podrán adquirir un máximo de seis entradas por persona y día.

Los precios de las entradas son viernes 14 y sábado 15 de febrero, diez euros; domingo 16, ocho euros; jueves y viernes, siete euros; y doce euros para la jornada de clausura.